MET007PC

Metalcon estructural 6m Perfil C 2x4x0,85

Nuevo producto

Su composición está dada por acero galvanizado, el cual brinda el soporte necesario en tus obras, la estabilidad dimensional y una mayor conservación frente a parásitos, oxidación y corrosión.

Entre las características del Perfil C Metalcon estructural perforado, se encuentra su diseño, que permite la instalación de una manera rápida y efectiva, da una mejor apariencia en muros y esquinas, y brinda la posibilidad de ampliación o extensión de la estructura construida. Gracias a sus acabados prolijos y homogéneos, puedes contar con la higiene y preservación deseadas, ya que no retiene impurezas y su proceso de mantenimiento es muy simple.

Los beneficios del Perfil C Metalcon se obtienen gracias a su proceso de manufactura y a la materia prima que se ha utilizado en su elaboración, puesto que estos se ciñen a los estándares de calidad y seguridad internacionales. Así que si estás buscando una forma moderna e inteligente de realizar tus proyectos de tipo industrial o doméstico, puedes llevarte este perfil como una adquisición ventajosa al ser anti-sísmica, incombustible y aislante acústica.

 

FICHA TÉCNICA

ATRIBUTOS

DETALLE

Espesor

0,85mm

Largo

6m

Peso

7.4 kg

Material

Acero galvanizado

Ancho

90mm

Usos

Vigas para muros, pisos, entrepisos, techumbres

Laterales

38mm

Origen

Chile

Alas

12mm

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Metalcon estructural 6m Perfil C 2x4x0,85

Metalcon estructural 6m Perfil C 2x4x0,85

El Perfil C Metalcon estructural perforado forma parte de los productos de la línea de fierro y hierro, altamente utilizado para la construcción de pisos, techumbres, vigas para muros y diferentes estructuras en donde requieras alta resistencia y durabilidad. 

27 otros productos de la misma categoría: