MET005PU

Metalcon estructural 6m Perfil U 2x4x0,85

Nuevo producto

El uso de perfiles estructurales te brinda un refuerzo para cualquier parte de la construcción, ya que incrementan la capacidad de resistir las tensiones de la estructura. Además, proveen una contención para los cables y las varillas de fierro y hierro que conforman el esqueleto de la estructura y, al estar fabricados en acero galvanizado, tienen una larga vida útil.

Entre las características del Perfil Metalcon estructural U podemos mencionar su amplia capacidad para soportar las cargas generadas por la estructura, así como también las distintas compresiones. Los perfiles U Metalcon aumentan la resistencia de muros y techos en la absorción de las tensiones generadas por la estructura. Es por eso por lo que se emplean en la realización de columnas, techumbres, vigas, en construcciones de varias plantas o de planta única.

Algunos de los beneficios del Perfil estructural U Metalcon son su gran firmeza frente a las cargas de la estructura, su resistencia al deterioro producido por la humedad y la posibilidad de unir distintas secciones con un soldadura. El uso de perfiles estructurales brinda una gran seguridad, rigidez y resistencia a la estructura.

FICHA TÉCNICA

ATRIBUTOS

DETALLE

Espesor

0,85mm

Largo

6m

Peso

6 kg

Material

Acero galvanizado

Ancho

92mm

Usos

Solera inferior y superior para muros.

Laterales

30mm

Origen

Chile

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Metalcon estructural  6m Perfil U 2x4x0,85

Metalcon estructural 6m Perfil U 2x4x0,85

El Perfil Metalcon estructural U es un perfil fabricado en forma de U o canal, de amplio uso en la construcción en especial en vigas, columnas, pisos, muros, y techumbres. 

27 otros productos de la misma categoría: