MET005PC

Metalcon estructural 4m Perfil C 2x3x0,85

Nuevo producto

Por su resistencia a condiciones climáticas adversas como humedad, cambios abruptos en la temperatura o incluso sismos, y su alta tolerancia a grandes cargas, este perfil es ideal para la construcción de vigas para muros, pisos, entrepisos, techumbres, entre muchas otras estructuras.

Entre las características del Perfil C estructural Metalcon se destaca la seguridad que ofrece, ya que presenta un excelente comportamiento ante el pandeo, la compresión y la torsión. Por otra parte, gracias al material con que está fabricado, el perfil tolera altas temperaturas y bruscos descensos sin debilitarse en ningún aspecto. Por este motivo, es apto para construcciones sencillas de interior como así también para complejas estructuras expuestas a la intemperie.

El mayor beneficio que proporciona este perfil es que garantiza que podrás permanecer tranquilo y seguro dentro de tu vivienda durante años. De esta manera tu hogar será acogedor y su estructura protegerá, cobijará y cuidará a toda la familia de manera estable, firme y confiable para toda la vida.

FICHA TÉCNICA

ATRIBUTOS

DETALLE

Espesor

0,85mm

Largo

4m

Peso

3,83 kg

Material

Acero galvanizado

Ancho

60mm

Usos

Vigas para muros, pisos, entrepisos, techumbres

Laterales

38mm

Origen

Chile

Alas

8mm

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Metalcon estructural  4m Perfil C 2x3x0,85

Metalcon estructural 4m Perfil C 2x3x0,85

Para construir estructuras resistentes y confiables, es esencial contar con perfiles estructurales de excelente calidad. Por eso, una buena opción es el Perfil C estructural Metalcon en fierro/hierro. Se trata de un perfil de acero galvanizado que asegura una eterna vida útil sin requerir ningún tipo de esfuerzos en tareas de mantenimiento. 

27 otros productos de la misma categoría: