MET004PC

Metalcon estructural 6m Perfil C 2x2x0.85 Metalcon estructural

Nuevo producto

Este material le permite tolerar sin problema la opresión y mantenerse como nuevo aun ante el contacto con el agua o en condiciones de alta humedad.

Entre las características del Perfil Metalcon estructural C, se destaca la fiabilidad y seguridad que proporciona. Gracias a él podrás obtener construcciones en las que las condiciones ambientales adversas no serán una preocupación. En este sentido, presenta un comportamiento óptimo ante sismos, el pandeo y la compresión. El perfil no se debilita ni pierde su fuerza a lo largo de los años. Por las cualidades del material es apto para construcciones simples de interior como así también para estructuras más complejas expuestas al aire libre.

El beneficio que proporciona este perfil es que tendrás un hogar seguro donde resguardar y proteger a toda la familia. Las tormentas o los movimientos sísmicos no serán un problema que ponga en riesgo su estructura. Además, el acero galvanizado con que está hecho no requiere ninguna clase de tareas ni esfuerzos de mantenimiento a lo largo de su extensa vida útil.

FICHA TÉCNICA

ATRIBUTOS

DETALLE

Espesor

0.85mm

Largo

6m

Peso

4.98 kg

Material

Acero galvanizado

Ancho

40mm

Usos

Vigas para muros, pisos, entrepisos, techumbres

Laterales

38mm

Origen

Chile

Alas

8mm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Metalcon estructural  6m Perfil C 2x2x0.85 Metalcon estructural

Metalcon estructural 6m Perfil C 2x2x0.85 Metalcon estructural

Si estás buscando los elementos de fierro y hierro para comenzar a construir una nueva habitación en el hogar, asegúrate de elegir perfiles durables y confiables. El Perfil Metalcon estructural C es un elemento ideal para construir estructuras altamente resistentes. Se trata de un perfil de acero galvanizado de alta calidad. 

27 otros productos de la misma categoría: