MET004PU

Metalcon estructural 6m Perfil U 2x3x0,85

Nuevo producto

Fabricado en acero galvanizado, es perfecto para apuntalar principalmente los muros de carga, dado que puedes utilizarlo como solera inferior y superior para dichas paredes. Así, ganarán en fortaleza y robustez, quedando de esta forma listos para colocar sobre ellos el siguiente nivel.

Una de las características principales del Perfil U Metalcon estructural es el material con el que está constituido, puesto que el acero galvanizado es un elemento sumamente duro, por lo que tienes la garantía de contar con la resistencia requerida para tus muros. Esto se traduce en seguridad y tranquilidad tanto al momento de estar construyendo como en el producto final, además de representar una inversión que tendrá una larga vida útil, por lo que puedes tener la certeza de que se trata de un producto de alta durabilidad. Gracias a ello, obtendrás un mayor valor por tu compra.

En el mundo de la construcción, los expertos y profesionales están de acuerdo en que el resultado final del trabajo depende en gran medida de la calidad de los materiales utilizados en el proceso. Obtén el beneficio de contar con un elemento de primer nivel como aliado y dale un sello de excelencia a tu proyecto.

FICHA TÉCNICA

ATRIBUTOS

DETALLE

Espesor

0,85mm

Largo

6m

Peso

4,32 kg

Material

Acero galvanizado

Ancho

62mm

Usos

Solera inferior y superior para muros.

Laterales

25mm

Origen

Chile

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Metalcon estructural  6m Perfil U 2x3x0,85

Metalcon estructural 6m Perfil U 2x3x0,85

El Perfil U Metalcon estructural es un elemento que le proporcionará a tu construcción la solidez y firmeza necesarias para soportar el peso y mantenerse estable. 

27 otros productos de la misma categoría: