¡Disponible sólo en Internet!

MON001

Montante eco 38x38x05mm x 2.4 ml. Precio sujeto a variación

Nuevo producto

$2.659sin impuestos

Este producto, que por su apariencia simula ser fierro/hierro, en realidad está construido en material de aleación recubierto, es decir, en acero galvanizado.

Entre las características del Perfil tabiques montante económico Metalcon, se puede mencionar que es artículo liviano, por lo cual garantiza un traslado ágil y sencillo. Los beneficios de este marco son su practicidad, así como su fácil instalación. Su diseño funcional, cuyas paredes internas poseen relieve, favorece el agarre de las piezas divisorias, generando una mayor estabilidad. Debe utilizarse en forma vertical y trabaja a presión, lo cual evita que deban usarse herramientas e insumos adicionales.

Este perfil para tabiques te dará la posibilidad de reestructurar tu casa, creando más espacios en la misma cantidad de metros cuadrados. De esta manera, te ayudará a lograr su re funcionalización. Contarás así con más dormitorios o ambientes para usos múltiples. Todo esto podrá conseguirlo sin que tengas que romper o alterar los muros o los pisos de tu hogar. Esto te ayudará a ahorrar esfuerzos, tiempo y dinero.

FICHA TÉCNICA

ATRIBUTOS

DETALLE

Espesor

0,5mm

Largo

2,4m

Peso

1,14 kg

Material

Acero galvanizado

Ancho

38mm

Usos

Este elemento no es para construcciones resistentes, es solo para hacer tabiques, divisiones. Se usa en pie derecho entre 40 a 60 cm.

Laterales

38mm

Origen

Chile

Alas

5mm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Montante eco 38x38x05mm x 2.4 ml. Precio sujeto a variación

Montante eco 38x38x05mm x 2.4 ml. Precio sujeto a variación

El Perfil tabiques montante económico Metalcon es un elemento óptimo para que puedas rediseñar tu hogar, diferenciando así nuevos ambientes en el interior, como habitaciones o salas menores. Funciona en obras ya levantadas, generando cambios en las divisiones internas de las mismas. 

27 otros productos de la misma categoría: