Quienes somos

Somos una empresa que nos satisface presentarnos como una nueva alternativa en el suministro de materiales para tabiquería y construcción en general, a través de una red de distribuidores,  con los que operamos a nivel nacional.

Además fabricamos placas compuestas (soluciones térmicas - POLIYESO) y pre armados en estructura de metal galvanizado (METALCON), instalamos Sistema EIFS para mejoramiento de fachada y recubrimiento térmico, y construimos en METALCON, donde se conjugan la experiencia, calidad, compromiso y servicio.

Somos los únicos distribuidores a nivel Nacional de BIOAISLANT®, aislante térmico para la vivienda de lana natural.Único material aislante natural inscrito en el listado oficial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo para uso en construcción, elaborado con fibra natural de lana de oveja, tiene la mas baja huella de carbono y el único que se ajusta a los programas de Construcción Sustentable a nivel nacional.

Los contratistas, constructoras pequeñas y medianas, necesitan soluciones integrales, con altos estándares de calidad, y al mejor precio de mercado, pensando en eso, podemos decir que somos su mejor opción.

La búsqueda de nuestro éxito radica en la satisfacción de nuestros clientes, generando así una relación de confianza de largo plazo.

Hemos formado un excelente equipo de profesionales con una vasta experiencia en el rubro, con los cuales buscamos convertirnos en un equipo multidisciplinario, con soluciones eficaces.

Por todo lo dicho anteriormente, podemos decir categóricamente que somos su mejor opción. Pruébenos y no se arrepentirá.

Testimonios

La Casa del Tabique es una gran alternativa, para nosotros los contratistas, por la rapidez de respuesta, servicio y el mejor precio de compra. Lo he comprobado personalmente, ya que he cotizado los mismos productos a Ferreterías grandes. Además cuenta con todo lo necesario para la tabiquería, me lo envían a la obra. Lo recomiendo.

M&G Proyectos (Cristian Mauricio Sánchez).

La Casa del Tabique ha sido una gran solución a mis requerimientos, ya que para conseguir mejores precios recorría varios lugares, gastando mucho tiempo valioso en comprar. Hoy tengo todo en un solo lugar y con el mejor precio. Lo recomiendo.

Vicente Mauricio Corona (Contratista en Tabiquería).

La Casa del Tabique es una tremenda solución. Antes de conocer la casa del tabique, utilizaba mucho de mi tiempo en buscar mejores precios, y buen servicio de despacho, y la verdad que lejos ha sido la mejor alternativa que tengo. En síntesis, tengo todo lo que necesito en tabiquería, al mejor precio y con una excelente logística (despachos parciales, según mi requerimiento). Lo recomiendo.

Roberto Ferrada Illesca (Contratista de Obras menores y Tabiquería).